sábado, 24 de octubre de 2009

"El lenguaje es utilizado para los fines mas malvados"


Los matrimonios, pololeos y relaciones de pareja ya no son destruidos por brujas 90-60-90 de carne y hueso que se interponen entre los amorosos tortolitos. Ni desarmados por la intervención de un mujeriego, ni un rico y popular compañero de universidad o trabajo de nuestra pareja mediante finas estrategias de seducción nos arrebata a la mujer que amamos. No, eso ya no sucede.

Ahora la principal fuente e conflictos, sufrimiento y separación para muchas personas, vive en el mundo virtual. Es más, se pueden encontrar evidencias, huellas de esos poderosos y malvados rivales en: el teclado, la pantalla, el ratón, los altavoces o la Web cámara. Y las alertas se activan con tan sólo escuchar la musiquita de iniciación del Windows.Facebook, my Space, y demás redes sociales: Hotmail Messenger o los simples correos electrónicos que escupe a diario Gmail, yahoo etc. son los culpables de más rupturas de parejas hoy en dia que las que podrían lograr medio millón de hombres y mujeres “tangibles, reales” inteligentes y divinas, dispuestas a complacer a cualquiera. bueno, no es que sean “culpables” literalmente, pero para mucha gente que no está segura de si misma ni confía en su pareja, si pueden llegar a ser una tortura.

Sin duda alguna que el lenguaje es utlizado por personas inescrupulosas que solo quieren hacer sufrir a la gente hasta el punto en que estas terminan las relaciones de ellos, y cuales son los medios facebook messenger etc, por su accesibilidad para todos y por su poca seguridad es que se han transformado en medios para destruir molestar plagiar y una serie de otras cosas mas los cual deja muy en decandencia el lenguaje y el medio utilizado, por eso es que una vez mas llamo a la reflexión de cada persona para que piense y actue frente a como utiliza el lenguaje y como utiliza la tecnología, es por eso que debes actuar con mesura e inteligencia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen extraída desde el sitio www.pensarenmujer.com/pareja/351/

2 comentarios:

  1. jajaja, buen ppunto de vista... todo romantico tu si po'
    igual es verdad, quizas no tanto así pero, confiezo que he usado este sistema (msn) para sacar mentira verdad a parejas....
    buen punto!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto y horrible.
    Lo he visto ahora en la u, gente que manda correos masivos hablando mal de otras personas,
    principalmente de ex pololos.
    Creo que esas personas solo les falta vida,
    y no están seguros ni de si mismos, siempre desconfiando de los demás.

    ResponderEliminar