domingo, 22 de noviembre de 2009

¨La tecnologia siempre es un aporte.no lo duden¨





Hola despues de todas las entradas realizadas por mis ccompañeros y por mi he llegado a la conclusion de que las tecnologias son un aporte desde todo punto de vista, es una herramienta valida para trabajar en cualquier carrera, en cualquier trabajo, por cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin duda no podriamos vivir sin tecnologias. El lenguaje es un previlegiado de las tecnologias este permite que cualquier persona en cualquier parte del mundo se pueda comunicar con rapidez y claridada, es por eso que hoy en dia todos se comunican mediante medios tecnologicos.

Bueno esta es mi ultima entrada espero que les agrade , agradesco a todas las personas que fueron participes de nuestro blog y a todo aquel que se dio el tiempo de leer y compartir con nosotros sus experiencias con el lenguaje en las tecnologias.


Espero que les haya gustado nuestro blog y los insto una vaz mas a utilizar las tecnologias y el lenguaje con cautela y prudencia, para en un futuro no muy lejano no tener problemas.





las imagenes fueron tomadas de :

www.newsmatic.e-pol.com.ar/.../computador.pngwww5.picturepush.com/.../zonaselecta/celular.jpg

1 comentario:

  1. Si bien uno no puede prescindir hoy en dia de la tecnología, tampoco es menos cierto de que no hay que depender totalmente de ella, puesto que toda dependencia excesiva perjudica al ser humano.

    ResponderEliminar